sábado, 6 de octubre de 2012

City Tour Cusco Peru Detallado

City Tour Cusco Peru

CUSCO CAPITAL DE LOS INCAS CITY TOUR CUSCO 

Cusco es una hermosa ciudad ubicada al sur del Perú, a 3300 metros sobre el nivel del mar. La bella ciudad del Cusco es famosa mundialmente debido a los numerosos restos arqueológicos dejados por la cultura Inca, sus estrechas calles aun conservan los templos y palacios que una vez albergaron a aquellos hombres y mujeres forjadores de uno de los imperios más poderosos de América, conocido como el Tawantinsuyo. El Cusco es la puerta de ingreso a uno de los sitios arqueológicos más espectaculares que existe en todo el continente, la Ciudadela de Machu Picchu, imponente creación arquitectónica Inca, enclavada en medio de montañas y cañones profundos.


DESCRIPCION

1.- La Catedral del Cusco:

Iniciamos la excursión visitando la Catedral del Cusco, la iglesia de la Sagrada Familia, y la iglesia del Triunfo

2.- El Qorikancha

Luego visitamos el templo del Qoricancha, la maxima expresión de la arquitectura e ingenieria inca. El templo del Sol o Qoricancha, tambien es actualmente el Convento de Santo Domingo. Luego a los alrededores de la ciudad para visitar:

3.- Sacsayhuaman

La impresionante fortaleza de Sacsayhuaman estratégicamente construida sobre un cerro desde donde se aprecia todo Cusco. Es famosa por sus enormes piedras labradas, algunas de las cuales están a 9 metros ó 30 pies de altura y pesan mas de 350 toneladas.

4.- Qenqo

Ubicado a cuatro kilómetros al noreste de la ciudad del Cusco, cuenta con los grupos arqueológicos de Q’enqo Grande y Q´enqo Chico. Etimológicamente, significa laberinto o zigzag, cumplió una función netamente religiosa, encontrándose en la parte exterior un anfiteatro en forma semicircular con nichos trapezoidales y un monolito que simula ser un puma el cual mide aproximadamente seis metros.

5.- Puca Pucara

Antiguo tambo, puesto de vigilancia a lo largo de los caminos Su construcción es de tipo rústico conformada por callejuelas, casas, y patios.

6.- Tambomachay

Se ubica a 9 km. de la ciudad, conocido como los baños del Inca por la forma de sus fuentes de agua, también pudo ser un templo dedicado al culto del agua y purificación para el inka. Tiene tres plataformas con varias hornacinas donde se colocaban ofrendas.

BTC (Boleto turístico del Cusco, permite ingresar a Sacsayhuaman, Qenqo, Pucapucara, Tambomachay, Museos y Tambien para visitar o realizar el tour al Valle Sagrado de los Inkas) S/. 130.00
Boleto Turítico del Cusco

* Ingreso al templo Koricancha: S/. 10.00
* Ingreso a la Catedral S/. 25.00
* Niños y estudiantes tiene descuento del 50% en los ingresos.

Mapa del City Tour Cusco Peru

Qué incluye ?

  • Transporte turístico. (Servicio Compartido o Privado)
  • Guía profesional Bilingue


Qué no incluye?

  • Extras & gratitudes.
  • Hotel en Cusco.

Duración:
4 horas aprox.

Salidas:
14:00hrs

Recomendaciones:


  • Para este city tour en Cusco, es necesario traer una chaqueta o corta viento, ya que a veces hace un poco de viento por las tardes.
  • Si realiza este tour durante los meses de Diciembre a Marzo, se recomienda traer un paraguas o chaqueta para la lluvia, ya que podría llover.
  • Cámara fotográfica.


Información Adicional:

  • Se requiere de toda su información personal para poder proceder con su reservación.
  • Este tour es realizado en idioma español.
  • La confirmación de su reserva será emitida una vez que se haya efectuado el pago correspondiente.


Voucher de Viaje.

  • Por cada excursión/ servicio que Usted, haya reservado nuestra central de reseras le emitirá en un plazo de 24 horas un voucher/recibo electrónico, el cual Usted. 


deberá imprimir y presentarlo a la hora de iniciar la excursión.

Información Local:

Nuestra oficina le enviara vía e-mail la información completa del tour operador, tales como dirección de la oficina, números telefónicos y nombre de la persona encargada de proveer los servicios.


VIAJANDO EN GRUPO

CONTÁCTANOS

Si viajas en grupo, te informamos que tenemos descuentos especiales. Podemos ofrecerte el mejor de los servicios y planificar vuestro viaje a medida. Podemos organizar viajes en autobús, tickets aéreos, excursiones privadas, viajes familiares y viajes educacionales para estudiantes. Te ofrecemos más de 20 destinos dentro del Perú.

Somos sensibles a tus necesidades por lo tanto tomamos en cuenta vuestro presupuesto.











No hay comentarios:

Publicar un comentario